Asamblea General Ordinaria MetaIndustry4 2019

METAINDUSTRY4 celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 14 de junio en el Eurostars Hotel de La Reconquista, Oviedo

El Cluster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal, MetaIndustry4, celebrará el próximo día 14 de Junio su asamblea general ordinaria. El Cluster compartirá agenda y espacio con la Asamblea General de FEMETAL, tras la cual tendrá lugar la conferencia del consultor y presidente de Red Electrica Española entre los años 2004 y 2012, Luis Atienza Serna, quien reflexionará sobre las oportunidades emergentes en el proceso de transición energética, en una conferencia titulada:

“Oportunidades empresariales durante la transición energética”

Como experto constrastado en el mundo de la energía, Luis Atienza Serna analizará desde una visión de 360 grados las políticas internacionales de estímulo a las energías renovables, los efectos de la descarbonización en la industria y las oportunidades derivadas de este proceso principalmente en el campo de las renovables.

Las inscripciones a la Asamblea y la Conferencia pueden realizarse a través del siguiente enlace.