Asamblea General Ordinaria de MetaIndustry4

El próximo día 14 de Junio de 2019, a las 10:00 horas, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de MetaIndustry4, en el Eurostars Hotel de La Reconquista, Oviedo, con la siguiente programación:

09:45.- RECEPCIÓN DE ASOCIADOS

10:00.- INICIO DE LA ASAMBLEA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General anterior.
  2. Propuesta y Ratificación, si procede, de la nueva composición de la Junta Directiva.
  3. Informe de Actividades.
  4. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2018 y del Presupuesto del Ejercicio 2019.
  5. Ruegos y Preguntas.

11:00.- CAFÉ-NETWORKING Y ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS SOCIOS Y COLABORADORES DE METAINDUSTRY4

12:30.- CLAUSURA Y CONFERENCIA DE LUIS MARÍA ATIENZA “OPORTUNIDADES EMPRESARIALES DURANTE LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA”

14:00.- CÓCTEL

Por limitación de aforo, es imprescindible realizar la inscripción, a través del siguiente enlace al FORMULARIO

Para finalizar, de forma conjunta con FEMETAL se desarrollará la Clausura de ambas Asambleas Generales Ordinarias, en la que haremos una reflexión sobre las “Oportunidades Empresariales durante la Transición Energética”. Para ello contaremos con un conferenciante de primer nivel como es Luis María Atienza, Consultor y Presidente  de Red Eléctrica de España (REE) desde 2004 a 2012.

Para aquellos representantes que no puedan acudir a la Asamblea, pueden delegar su voto cumplimentando y firmando el siguiente documento de delegación de voto.

Fecha: Viernes 14 de Junio de 2019

Hora: 10:00 – 14:00

Lugar: Eurostars Hotel de La Reconquista, Oviedo

Asistencia a la Asamblea y Cafe Networking: Exclusiva para socios, previa inscripción.

Asistencia a la Conferencia y Cóctel: Abierta a invitados, previa inscripción.

Inscripciones: Pulsando sobre el siguiente enlace.